Edgar Allan Poe Letras Góticas

Edgar Allan Poe

«Escritor, poeta, critico, periodista romántico y fue renovador de la novela gótica.«

Edgar Allan Poe

Escritor y poeta de Estados Unidos, nacio el 19 de enero de 1809-Baltimore, reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, fue renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror.​ Por otra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.
Quieres saber más, puchale >>> Edgar Allan Poe 

Su obra mas destacada…

4/5

Disponible aquí…

Constituye su composición poética más famosa, ya que le dio reconocimiento internacional. Son notables su musicalidad, el lenguaje estilizado y la atmósfera sobrenatural que logra recrear.

Su obra mas destacada…

4/5

Disponible aquí…

Edgar Allan Poe, fue el gran maestro del relato de terror, además de haber inventado el relato policíaco y escrito ciencia-ficción. El Gato Negro es un inquietante relato, capaz de envolver al lector en su atmósfera mórbida, inquietante y macabra.

Te recomiendo…

La joya de las siete estrellas.

La joya de las siete estrellas es una novela de terror de Bram Stoker publicada en 1903. La historia narrada en primera persona relata las experiencias de un joven abogado londinense, a partir de su relación con una joven y su padre arqueólogo.

Comenta con tu cuenta de Facebook