Bram Stoker Letras Góticas

Bram Stoker

«Drácula (1897) la creación literaria más reconocida en todo el mundo»
Bram Stoker Letras Góticas

Abraham Stoker

Fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula (1897) su creación literaria más reconocida, en la cual realzó los matices del vampirismo y la cual pasó a ser una obra literaria transmitida a través de los años. Es una historia ficticia basada, en el personaje real del príncipe de Valaquia Vlad III, nacido como Vlad Drăculea, más conocido como «Vlad el Empalador»
Quieres saber más, puchale >>> Abraham Stoker

Su obra mas destacada…

5/5

Disponible aquí…

Consiste en la lectura de una serie de documentos, siendo, en su mayoría, los diarios de los personajes. Pese a su claro afán de objetividad, no omiten las opiniones, sensaciones y sentimientos de sus respectivos autores.

Te recomiendo…

La joya de las siete estrellas.

La joya de las siete estrellas es una novela de terror de Bram Stoker publicada en 1903. La historia narrada en primera persona relata las experiencias de un joven abogado londinense, a partir de su relación con una joven y su padre arqueólogo.

La madriguera del gusano blanco.

The Lair of the White Worm, titulada alternativamente en español como La guarida del gusano blanco o La madriguera del gusano blanco, es una novela de terror Lady Arabella es esa serpiente se acercará a los hombres para devorar su alma y sus riquezas. Dicen que soñar con serpientes tiene una connotación sexual…

Comenta con tu cuenta de Facebook